Taller de informática del Grupo ‘Arco Iris’

Este martes se reunieron, de nuevo, las mujeres del Grupo ‘Arco Iris’. En esta ocasión, la actividad organizada era un taller de informática. Acceder a Internet, crearse un correo electrónico y tener el primer contacto con las redes sociales eran los principales temas a tratar.

El grupo era muy diverso. Seis mujeres, cada una con un nivel de conocimientos y con unas necesidades muy diferentes. Mientras que algunas de ellas se esforzaban por aprender a escribir y enviar emails, otras no sólo dominaban este aspecto, sino que contaban con un perfil activo en Facebook, demostrando que se movían en la red como pez en el agua.

Además, contaban con una nueva compañera: Ana María se unió ayer al grupo con la intención de relacionarse con mujeres en su misma situación y de aprender cosas muy útiles. De hecho, el taller de informática le ha resultado “muy interesante”.

El próximo martes volverán a ponerse frente a los ordenadores para seguir donde lo dejaron ayer. El tema de Internet y las redes sociales les motiva mucho, y eso se nota en las ganas que ponen en memorizar y apuntar cada paso que se les va explicando.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 777 seguidores

%d personas les gusta esto: