Las participantes en el taller de autoestima se quedan con ganas de repetir

Este miércoles por la tarde, organizamos en nuestra oficina el taller ‘Siéntete guapa’, una sesión de peluquería, maquillaje y manicura, cuya principal finalidad era hablar sobre la importancia de tener una alta autoestima.

Durante la primera parte de la jornada, se realizó una pequeña presentación que resultó muy amena e interesante, y se llevaron a cabo una serie de juegos con los que las asistentes disfrutaron y lograron conocerse más a sí mismas.

Después, llegó el turno de la sesión de peluquería, maquillaje y manicura, que se alargó más de lo previsto porque las participantes estaban muy animadas y no tenían ganas de irse. De hecho, todas coincidieron en el deseo de organizar próximamente otro taller similar.

Además, nuestras voluntarias explicaron a las mujeres una serie de sencillos trucos de belleza utilizando todo tipo de productos cosméticos: sombra de ojos, polvos de maquillaje, brillos para la piel, pintalabios, esmalte de uñas, etc.

Las sensaciones tras el taller ‘Siéntete guapa’ son muy positivas. Se aprendió mucho sobre la importancia de querernos a nosotros mismos y de cómo podemos mejorar nuestra autoestima, y pasaron un rato muy divertido.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 777 seguidores

%d personas les gusta esto: