Resumen del encuentro de voluntarios de PROCOMAR

Ayer la oficina olía a café. Un café con sabor a recuerdo de los orígenes de PROCOMAR Valladolid Acoge. En la reunión de voluntarios y voluntarias tuvimos la oportunidad de compartir las vivencias de Jesús Puente, José Luis Izquieta y José Carlos Piñeyroa, tres de los pioneros de esta historia preciosa de respuesta desde el compromiso social y ciudadano a las situaciones de pobreza y exclusión.

José Carlos, nuestro presidente, nos animó a participar activamente en la gestación de los actos y actividades que como Asociación queremos realizar a lo largo de nuestro aniversario de plata.

Teresa, nuestra experta en Redes Sociales, nos presentó la aventura PROCOMAR 2.0 y las posibilidades que nos brinda Facebook, Twitter, la Web y el Blog para comunicar lo que hacemos, lo que pensamos, lo que somos…

La reunión sirvió también para que nuestra compañera Patricia nos presentara el spot que la Red Acoge ha realizado dentro de su campaña para la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación de las personas por origen étnico.

Por último, queremos dar la bienvenida a Ariadna, Haddou y Emerson que acaban de incorporarse a PROCOMAR Valladolid Acoge como voluntarios.

2 respuestas a Resumen del encuentro de voluntarios de PROCOMAR

  1. Fantástica iniciativa. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: