Mujeres emprendedoras

Cruz Elena acaba de abrir una tienda de ropa y complementos en Valladolid. El Grupo ‘Arco Iris’ se había acercado este martes a verla y a hablar con ella sobre la puesta en marcha del negocio, pero se ha convertido en una tarde de compras, porque más de una no ha podido resistirse a llevarse alguna prenda.

En la reunión de hoy, las palabras emprendimiento, superación e ilusión han sido las más repetidas. El objetivo de esta visita, además de pasar un rato agradable, era estimular al resto de mujeres, concienciarlas de que, con trabajo y con ganas, puedes elegir tu propio camino.

Durante la merienda, organizada en la trastienda, Cruz Elena nos ha contado las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse y todo el esfuerzo que le ha supuesto poner en marcha este proyecto. Pero eso sí, se queda con la alegría que le produce hacer lo que más le gusta.

El resto de mujeres le ha escuchado atentamente y le ha deseado toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como emprendedora. Desde PROCOMAR Valladolid Acoge nos sumamos, por supuesto, a esos buenos deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: