Curso online ‘El Plan de Gestión de la Diversidad en la Empresa’

Red Acoge ofrece a las empresas a través del curso online ‘El Plan de Gestión de la Diversidad en la Empresa’ la posibilidad de adquirir las competencias idóneas para implementar un plan de gestión de la diversidad.

En concreto, les enseñan un modelo que ayuda a planificar, ejecutar y evaluar una estrategia adecuada a las necesidades y características únicas de cada empresa u organización, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

La metodología se basa en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo a través de la lectura de los contenidos teóricos, de las lecturas complementarias que se ofrecen y otros medios propuestos, que propician la reflexión y la profundización en los contenidos.

Ante todo, el mensaje que se quiere transmitir a las empresas es cómo gestionar la diversidad de todos y cada uno de los miembros que la componen como un valor añadido al negocio para conseguir mayor eficacia, innovación, acceso a nuevos mercados y proveedores, etc.

Este curso está desarrollado por la Red Acoge dentro del marco del proyecto Sensibiliza de ‘Gestión de la Diversidad Cultural’ financiado por El Fondo Social Europeo y la Dirección General de las Migraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: