Mucha emoción en las últimas reuniones del curso del Grupo ‘Arco Iris’

Las emociones estaban hoy más a flor de piel que nunca entre las mujeres del Grupo ‘Arco Iris’. Esta tarde, han organizado una sesión que ha servido para recordar todos los temas tratados y las visitas guiadas realizadas a lo largo de este curso.


Se acerca el verano y, con él, llega el parón de estas reuniones hasta el mes de septiembre. Estas últimas jornadas son días de despedida a aquellas que, por diversos motivos, no veremos a la vuelta, pero también de bienvenida a las nuevas participantes que se van uniendo a este grupo tan dinámico y extrovertido.

Durante la sesión de hoy, han reflexionado sobre todo lo que han aprendido: a quererse y valorarse más, a mejorar su autoestima, a ser más optimistas, a relativizar los problemas, a abrirse a los demás, etc.

Sin olvidarse de las visitas guiadas que han realizado en estos meses por Valladolid (museos, parques, etc.) y que les han servido para conocer un poco más y de forma diferente la ciudad en la que viven.

Además, todas han reconocido sentirse muy cómodas y relajadas en las reuniones y han destacado algunos de los aspectos positivos que conllevan como, por ejemplo, conocer gente, compartir experiencias, hacer amigas o romper con la rutina.

2 respuestas a Mucha emoción en las últimas reuniones del curso del Grupo ‘Arco Iris’

  1. Fantástica iniciativa. Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: