Escuela Intercultural de Verano 2012

Nuestra Escuela Intercultural de Verano 2012 ha comenzado. Este lunes fue el primer día: toma de contacto, momento de presentaciones y sencillos y divertidos juegos para romper el hielo. Más de 50 niños acudieron a las instalaciones del Colegio La Salle, en Valladolid, emocionados y con muchas ganas de empezar.

Hemos organizado un montón de actividades para los meses de julio y agosto; desde la elaboración de un pequeño periódico semanal, hasta la realización de visitas a la Casa Colón, el Museo del Toro, la radio o Campo Grande.

Los chavales, de 3 a 12 años, disfrutarán de unas jornadas muy animadas sin olvidarse de dar un repaso a todo lo aprendido durante el curso, puesto que también están planificadas unas horas para hacer tareas de refuerzo escolar.

Además, cada semana los juegos organizados estarán enmarcados dentro de un tema en particular. En concreto, este año se tratarán la interculturalidad, la igualdad de sexos, la salud, el medio ambiente, la paz, la educación vial y los valores.

El 24 de agosto finaliza nuestra Escuela Intercultural de Verano 2012. Una jornada especial, en la que nos reuniremos todos los participantes y celebraremos una pequeña fiesta para despedirnos hasta el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: