Pasamos el ecuador de nuestra Escuela Intercultural de Verano 2012

Hoy termina el mes de julio y nos parece el momento perfecto para hacer un pequeño resumen de las actividades y visitas realizadas hasta ahora en nuestra Escuela Intercultural de verano 2012.

Durante estas semanas, los niños han podido disfrutar de todo tipo de juegos, clases de manualidades, chapuzones en la piscina y salidas a la Casa Colón, a la radio Onda Verde Valladolid y al Museo del Toro, entre otras.

Esta misma mañana hemos organizado una entretenida gymkana en Campo Grande con un montón de actividades, acertijos y adivinanzas con las que los más pequeños se han divertido sin dejar de aprender cosas nuevas.

Y es que en nuestra Escuela de Verano también hay tiempo para el estudio, puesto que todos los días, a primera hora, se dedica un rato al repaso de todo lo aprendido durante el curso escolar. De esta forma, los niños no pierden el hábito y van realizando, poco a poco, las tareas que los profesores les recomendaron realizar en el periodo estival.

El 24 de agosto finaliza la Escuela Intercultural de Verano 2012. Hasta entonces, nos quedan muchas cosas por hacer, desde actividades sobre Seguridad Vial hasta una clase sobre cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: