Nuestros voluntarios aportan nuevas ideas para este curso

El jueves 13 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de voluntarios de PROCOMAR Valladolid Acoge tras el verano. Aunque la Asociación ha estado abierta durante julio y agosto, quisimos esperar hasta ahora para poder reunirnos todos, después de las vacaciones y con las pilar cargadas, para pensar nuevas iniciativas que poner en marcha durante este nuevo curso que comienza.

En primer lugar, hicimos un resumen de todas las actividades que hemos realizado en los últimos meses: reuniones del Grupo Arco Iris, III Encuentro de Voluntariado Red Acoge, nuestra merienda campera, la Escuela Intercultural de Verano, Campaña Sanidad Universal, etc.

Más tarde, cada uno de los voluntarios ha aportado su punto de vista sobre las distintas iniciativas que se van a poner en marcha y, de esta forma, también han surgido nuevas ideas para llevar a cabo a partir de ahora.

Muy buenas sensaciones tras finalizar la reunión. Tomamos nota de todas las sugerencias e intentaremos ponerlas en práctica cuanto antes. Desde luego, haremos lo que esté en nuestras manos, porque de ganas e ilusión vamos sobrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: