#CineIntercultural: Llenamos la Sala Borja una vez más con ‘Un novio para Yasmina’

La tercera sesión de nuestro V Ciclo de Cine Intercultural fue un éxito absoluto. Llenamos la Sala Borja. Algunos de los asistentes eran repetidores de semanas anteriores, encantados con esta iniciativa, pero también había muchas caras nuevas, lo que nos alegra especialmente, puesto que significa que cada vez llegamos a más gente.

La película elegida para la ocasión ha sido Un novio para Yasmina, una comedia romántica sobre los matrimonios de conveniencia , la vida en pareja y el compromiso social que hizo soltar más de una carcajada el público.

El filme cuenta la historia de una joven marroquí que viene a España con la intención de seguir con sus estudios universitarios. Mientras tanto, colabora en una asociación de acogida de inmigrantes y vive un romance con un joven del pueblo. La relación se tuerce cuando ella le plantea matrimonio para poder continuar residiendo aquí.

El próximo jueves tendrá lugar la última sesión de esta edición del Ciclo de Cine. Esperamos que tenga la misma acogida que hasta ahora, ¡estamos muy contentos con la asistencia y participación que estamos teniendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: