Cómo afrontar la cuesta de enero

Muchas de las asistentes al taller de este martes del Grupo ‘Arco Iris’ están sufriendo, como el resto de los mortales, la temida cuesta de enero. Y es que son muchos los gastos que se concentran a primeros de año y la subida de los precios no ayuda en absoluto.

Cómo afrontar la cuesta de enero

Por ello, nuestra compañera Henar ha preparado una pequeña charla con una serie de recomendaciones a seguir para intentar ajustar al máximo el presupuesto familiar y hacer, de este modo, lo más llevadero posible estos momentos económicamente tan delicados.

En primer lugar, se ha comentado una serie de conceptos que han visto incrementar su precio: el recibo de la luz, las tarifas en el transporte por carretera y ferrocarril, los sellos para el envío nacional de cartas y postales, etc.

Charla Grupo 'Arco Iris'

Después, se han repasado las pautas explicadas en charlas anteriores (‘Claves para aprender a ahorrar’ y ‘Cosas que no hay que hacer en momentos de crisis’) haciendo nuevas aportaciones al respecto.

Una vez más, la participación de las asistentes ha sido muy activa, compartiendo sus propias experiencias y comentando sus puntos de vista sobre cada aspecto concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: