Tarde de formación para nuestros voluntarios

A lo largo de los últimos meses, se han ido acercando hasta nuestra entidad muchas personas que nos han ofrecido su ayuda desinteresada para desarrollar distintos proyectos en diversos ámbitos de la Asociación.

Reunión voluntarios

Su trabajo se traduce en acciones en favor de los demás y de intereses sociales colectivos. El voluntario debe mantener una actitud crítica frente a la realidad social y de constante análisis, además de reflexiva y responsable.

Con el objetivo de aprender herramientas y habilidades prácticas para enriquecer la acción voluntaria y de conocernos todos un poco más, organizamos este viernes una tarde de encuentro con nuestros nuevos voluntarios.

Formación voluntariado

Esta jornada de formación comenzó con una original ronda de presentación, que dio paso a una serie de ejercicios propuestos para reflexionar y poder compartir con el resto del grupo las conclusiones extraídas sobre la responsabilidad, el respeto y el compromiso, entre otros temas.

Estamos muy satisfechos con el resultado. Disfrutamos de una tarde en buena compañía, de un encuentro muy participativo y, además, aprovechamos la ocasión para invitar a los presentes a nuestra reunión trimestral de voluntarios, que tendrá lugar este viernes. ¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: