TRABAJANDO EN RED

Feafes Valladolid el Puente, Fundación Rondilla y Procomar Valladolid Acoge durante este año 2014 vamos a desarrollar conjuntamente el Proyecto Itinerarios de Inserción Socio Laborales: Incorpora2.0. El proyecto es apoyado por la obra social la Caixa.

Las tres entidades venimos trabajando, junto con otras entidades sociales de nuestra ciudad y región, de manera coordinada desde hace ya siete años en el programa Incorpora de Caixa. Fruto de las actuaciones desarrolladas en él y del conocimiento adquirido en estos años, surge Incorpora2.0.

Juntas desarrollaremos itinerarios individualizados, con diagnósticos de empleabilidad conjuntos, elaboraremos e impartiremos formación adaptada a los colectivos a los que nos dirigimos, tanto en modalidad presencial como en modalidad blended learning a través de una plataforma formativa que se irá enriqueciendo con cursos diseñados por los propios técnicos que desarrollan el programa.

La colaboración de empresas es otro de los grandes hitos del programa incorporandose estas en el desarrollo y tutorización de los  beneficiarios/as del proyecto.

Con este proyecto pretendemos dar un paso más con la mejora de la empleabilidad y la consecución de empleo.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: