DIARIO DE LA ESCUELA DE VERANO INTERCULTURAL

Aquí está, por fin ponemos en marcha el diario de la Escuela de Verano Intercultural.

A través del blog intentaremos teneros informados de  todo lo que estamos haciendo, bueno de todo lo que están haciendo los niños y niñas participantes en la Escuela de Verano Intercultural.

Hemos batido record, en el mes de Julio participamos en la escuela 62 menores, 20 estamos en el aula de infantil y 42 en el aula de primaria y siempre estamos acompañados de los monitores y monitoras de la Escuela, son voluntarios/as que nos compañan todos los veranos sin pensarselo dos veces. ¡Muchas gracias! y también a vosotros/as los/as que es la primera vez que venís.

Os vamos a ir enseñando fotos de las salidas y visitas que hacemos: como por ejemplo la Biblioteca Casa Zorrilla, nos gustó mucho y nos portamos tan bién que nos han felicitado por nuestra formalidad.IMAG0988

          También hemos estado en el museo de ciencias naturales, vimos cabezas de ciervos, pájaros, fósiles, un mono disecado y un montón de animales más, ¡Una visita que nos ha gustado mucho! DSCF3141               Pero  también tenemos tiempo para estudiar y para hablar entre nosotros, hemos escrito las normas de la Escuela, ¿quereis verlas? Aquí están. IMAG0991 ¿que os parecen? Bueno nos vamos a ir despidiendo, el próximo día os contaremos la visita del Hermano Marcos y… sorpresa. Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: