RECICLAJE Y TRABAJOS MANUALES

Nuestros/as monitores y monitoras nos decían todos los días, traer vasos de yogur y cartones, traer vasos de yogur y cartones, así todos los días, ¡vaya pesados!

El Lunes hemos entendido para que los querían,  hemos hecho CAJAS GUARDA SECRETOS Y CUADERNOS ¿Quereís verlos y saber cómo los hemos hecho? vale pues ahora os lo contamos y os lo enseñamos.

Los vasos de Yogur los hemos forrado y pintado, así mirarDSCF3194  cada uno hemos elegido el motivo que hemos querido DSCF3193Después hemos tenido que hacer las tapas, porque es una caja guarda secretos y tiene que cerrarse para guardar los secretos y la hemos hecho con fieltro de colores que también hemos decorado y ¡Tchan Tchan! hemos terminado DSCF3200DSCF3195 ¡A que son chulas!

Otros compañeros han hecho los cuadernos, que sirven para escribir un diario, por ejemplo el de nuestra Escuela de Verano Intercultural 2014.

Hemos recortado los cartones de la medida del cuaderno que queremos hacer y le hemos hecho agujeros en un lateral.DSCF3196 despues hemos cortado fieltro y cartulina para pegarlo encima y decorarlo como cada uno quisiera DSCF3198 y Tchan Tchan! ya tenemos nuestro diario.DSCF3197 Ahora toca escribir.

¡Hasta mañana!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: