ATLETISMO EN LA ESCUELA DE VERANO INTERCULTURAL 2014

Fántastica la experiencia, esa es la tónica general y el comentario de los/as participantes en la Escuela de Verano Intercultural.

Ahora os contaremos el por qué de este comentario: Oliver, nuestro monitor y profesor de educación física nos ha llevado al Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Rio Esgueva de la Junta de Castilla y León.

DSCF3487Oliver nos ha enseñado las calles por donde corren los atletas y la técnica para darse impulso al salir a correr,DSCF3419

También hemos aprendido a saltar sobre tierra: DSCF3430

Saltos de altura, la colchoneta está un poco dura pero es mejor caer dentro, que paciencia ha tenido Begoña con nosotros y nosotras.DSCF3446

Lanzamiento de martillo y de jabalina, que no penseis que es fácil, es muy dificil porque con la jabalina hay que coger mucho impulso y el martillo das muchas vueltas para lanzarlo, nos lo ha enseñado con mucha paciencia Ana.

DSCF3467 DSCF3445

Hemos pasado una mañana muy divertida y sana, aquí os dejamos un consejo: hay que hacer deporte todos los días del año, un rato diario, caminar, correr, montar en bici, nadar… se pueden hacer muchas cosas para mantenernos en forma.

En unos días os contaremos nuestros avances deportivos, porque vamos a seguir practicándo deporte, Balonmano, Oliver nos ha contado que además durante el curso vamos a desarrollar Deporte Cooperativo gracias al apoyo recibido por la Fundació Agrupació, y lo vamos a hacer en el Colegio. Mañana os contamos más cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: