GOGA, RA E IRENE

La semana pasada Oliver nos enseñó los cuidados que requieren las mascotas y como mantenerlas sanas y activas, cuidados que incluían hábitos higiénicos que son muy importantes.

El Viernes hemos podido compartir la mañana con Goga, Ra y su dueña Irene. ¿Queréis conocerles? ahí va una foto:DSCF3502Os presentamos a Goga, que se está haciendo la dormida.

Ahora  toca el turno de Ra:DSCF3506¿habéis visto como mira a la cámara? 

Y por último Irene, su dueña y adiestradora: mirar como obedece Goga.

DSCF3528

Irene nos ha enseñado cómo educarles y enseñarles a obedecer, es una gozada ver como obedecen sus órdenes y han estado muy tranquilos, les hemos acariciado y ayudado en algunas de las cosas que saben hacer, mirar, mirar…Amal que valiente acariciando a Goga.

DSCF3530DSCF3516DSCF3522

Ha sido muy divertido nos ha gustado muchísimo y hemos aprendido muchas cosas, la verdad es que nos quedamos con ganas de adoptar una mascota, eso sí, con permiso de nuestros padres y además seguro que  Irene nos ayudaría a adiestrarla.

Y ¿queréis saber cómo hemos terminado la mañana los más pequeños? pues bañados en chocolate y mermelada, bueno es un poco exagerado, hemos hecho piruetas de chocolate, mermelada y pan de molde, ¡RIQUÍSIMAS! ¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

DSCF3557

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: