ESCUELA DE VERANO INTERCULTURAL 2014

Desde el día 7 de Julio y hasta el día 22 de Agosto os hemos ido narrando y contando todas las actividades de la Escuela de Verano Intercultural de 2014.

63 menores participantes, 15 monitores y monitores y la colaboración de entidades e instituciones han hecho posible, que un verano más, la Escuela de Verano consiga los objetivos para los que se programa, planifica y desarrolla.

Por ello, a todos los que han colaborado de manera desinteresada con nosotros os damos las gracias y os emplazamos a que continuéis haciéndolo el verano de 2015.

A vosotros y vosotras, padres y madres que permitís la participación de vuestros hijos e hijas, también os agradecemos  la confianza que depositáis en nosotros.

Os ofrecemos el video que hemos realizado con una muestra pequeña de todas las fotos realizadas a lo largo de estos dos meses de participación, fotos en las que podemos apreciar lo fabuloso de esta experiencia de convivencia e intercambio, de amistades nuevas y de complicidad, de cohesión grupal, de satisfacción y diversión.

Esperamos que os guste

.487189864_570

Para ver el video pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: