LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Ya falta poco para iniciar el nuevo curso escolar  2014-2015,  así que, ánimo para aquellos y aquellas que os preparáis para ello. Nosotros también lo estamos haciendo, estamos calentando motores organizando las nuevas actividades que con entusiasmo desarrollaremos dentro del Proyecto “La Máquina del Tiempo”, proyecto que ha sido financiado por la Fundació Agrupació.

Las actividades se van a desarrollar en centros educativos de nuestra ciudad y provincia y persigue como objetivo principal la promoción de la actividad física y deportiva bajo una mirada de cooperación, diversidad e interculturalidad, que proporcionará a los alumnos/as una visión alternativa, lúdica, práctica y motivadora que les orientará y predispondrá a la práctica habitual de la actividad física. A través de una cadena de actividades se sumerge a los alumnos/as en la historia del deporte y la actividad física y se les anima a despertar su imaginación, respeto y diálogo.

Durante el curso 2013-2014 ya hemos colaborado con muchos centros educativos en actuaciones de Juego cooperativo bajo la supervisión del técnico especialista en su desarrollo, J.Oliver García Martín, y ante el éxito y la buena acogida tanto por parte del profesorado como alumnado de los centros, nos animamos a continuar en esta línea de trabajo y cooperación.

La ayuda proporcionada por la  Fundació Agrupació, se enmarca en la convocatoria anual de ayudas a entidades sociales.imgn20140725133719

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: