LA MÁQUINA DEL TIEMPO: PRIMEROS VIAJES

Ha comenzado el “crono tour” de la quina del tiempo en el C.E.I.P Giner de los Ríos. Los alumnos de 4º, 5º, y 6º han experimentado un primer viaje ficticio a los mares del pleistoceno donde mediante un desafió físico cooperativo han tenido como objetivo fotografiar una mítica criatura del pasado. Los alumnos/as han tenido que sortear múltiples y lúdicas dificultades en equipo: cruzar un ficticio océano prehistórico sin tocar el suelo, contando tan solo, con su ingenio y varios objetos a su disposición.

Pero eso solo fue el principio, la parte mas dura, pero también mas divertida, fue cuando tuvieron que activar diferentes cámaras con forma de balón para obtener una fotografía que ya muestran con orgullo en su aula.

He aquí la instantánea de Megalodón conseguida por los alumnos/as.

images

El próximo viaje programado por el crono tour de nuestra màquina del tiempo, llevarà a los alumnos/as del C.E.I.P Giner de los Ríos al año 776 A.C. ni más ni menos, que al nacimiento del deporte de la mano de las olimpiadas antiguas y del atletismo.

Procomar Valladolid Acoge y Fundació Agrupació de la mano de Juan Oliver García Martín os seguiremos narrando el apasionante viaje a lo largo del Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: