LA MÁQUINA DEL TIEMPO: FUTURO INCIERTO

Esta ultima semana, los alumnos/as del CEIP Giner de los Rios, han viajado a diferentes épocas del futuro para descubrir, de primera mano, algunos de los adelantos mas asombrosos que adquirirá la humanidad en un periodo no muy largo de tiempo.

En el año 2053, los alumnos/as experimentaron el espectacular adelanto de la tecnología explorando lo que por esa época se conocerá como “ciberespacio”,  lugar donde los alumnos/as tuvieron una muy particular sesión de actividad física… y mental.images

El siguiente viaje, llevo a los alumnos/as del CEIP  Giner de los Rios al año 2093, una hipotética época en la que el deporte extremo acapara todos los medios de comunicación. En este año, los alumnos/as pudieron poner a prueba sus capacidades físicas básicas experimentando el deporte de moda, “el neofutbol”.

Aquí el trofeo que se trajeron de recuerdo al presente

neo futbol

Para finalizar el crono tour, los escolares tuvieron la oportunidad de visitar el año 3014 (época donde la exploración espacial es posible) y aprovechar para conocer un particular zoológico cuyas criaturas indígenas les causaron grandes (y divertidos) quebraderos de cabeza. Aquí podeis observar la postal de recuerdo de la ubicación del zoo espacial.

exobiologia


El día 10 de Octubre hemos finalizado la actividad de la Máquina del Tiempo en el CEIP Giner de los Ríos con una participación de 45 alumnos/as de los curso de 4º,5º y 6º de primaria.

Ahora toca brindar la posibilidad de disfrutar de la actividad a los/as alumnos y alumnas del CEIP Cristobal Colón.

Deseamos que disfruteis tanto como lo han hecho en el CEIP Giner de los Rios, que sin querer ser vanidosos por nuestra parte, han evaluado la actividad como de “SOBRESALIENTE”.

Os Recordamos que la actividad está siendo posible gracias al apoyo de la Fundació Agrupació. http://www.fundacioagrupacio.es/ES/inicio.shtml

imgn20140725133719

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: