LA MÁQUINA DEL TIEMPO: EL FIN DE LOS TIEMPOS

Finalmente ocurrió, después de tanto uso, la maquina del tiempo tuvo un fallo, en vez de retornar a los alumnos/as del Miguel de Cervantes a nuestro 2014, los llevo por error a un 2014 alternativo donde los escolares experimentaron una muy particular pesadilla distopica. En este 2014 alternativo los alumnos/as descubrieron una entidad de tipo orweliana llamada control central cuyo fin era controlarlo todo.

LA MAQUINA

No es divertido vivir con esto controlándote todo el día.

Para escapar del control central, los escolares tuvieron que poner a prueba su ingenio para burlar su vigilancia y acceder a la maquina del tiempo para ver que es lo que había fallado. Al final resulto que en su primer viaje al pleistoceno, una pieza de la maquina se había perdido, así que para reparar la línea temporal, los alumnos/as tuvieron que volver al pleistoceno para recuperar esa pieza perdida. Por desgracia cierto animal les estaba esperando

LA MAQUINA2

Por suerte para los escolares del Miguel de Cervantes, fueron los suficientemente habilidosos como para recuperar la pieza a tiempo, lo cual les permitió volver a su 2014 conocido. Tras esta experiencia, la maquina del tiempo deberá ser desmontada hasta su próxima aparición, y esperemos que la siguiente vez, el tiempo no se nos vaya de las manos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: