TODO AGRADECIMIENTO SIGUE SIN SER SUFICIENTE

Red Acoge celebra el Día Internacional del Voluntariado enviando un pequeño obsequio y presentando el vídeo resumen del V Encuentro de Voluntariado
Hoy, 5 de diciembre, es el Día Internacional del Voluntariado. Red Acoge funciona en la actualidad gracias al esfuerzo y la motivación de casi mil personas que regalan su tiempo para ayudar a defender los derechos humanos de las personas inmigrantes.

En Red Acoge hay voluntarios y voluntarias apoyando los programas de alfabetización, organizando acciones de sensibilización, liderando talleres interculturales en colegios e institutos e investigando sobre vulneraciones de derechos humanos en las fronteras. Hay voluntarios y voluntarias que acogen a las personas que llegan a nuestras entidades, ofreciendo asesoramiento social, jurídico y psicosocial.

Uno de los mayores espacios de construcción de red con los que cuenta la organización es el Encuentro de Voluntariado, celebrado una vez al año. En él muchas de estas personas se encuentran para reflexionar juntas sobre los retos en su trabajo y compartir experiencias. Red Acoge ha querido aprovechar este día para reconocer la labor de algunas de las voluntarias y voluntarios que participaron este año en el V Encuentro de Voluntariado de Red Acoge mediante un vídeo que resume el evento.

Captura de pantalla 2014-12-06 a las 23.17.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: