GRACIAS, VOLUNTARI@S

Clases de español, actividades de apoyo escolar, talleres de mujeres, un cable aquí y otro allá en la oficina… Nada se les resiste a los voluntarios de Procomar Valladolid Acoge. Son la sonrisa permanente, las ganas de cambiar, los creyentes en aquello del “paso a paso…” y sin ellos nuestro proyecto no podría existir.

Jóvenes y no tan jóvenes, veteranos y recién llegados, todos son imprescindibles para la marcha de la asociación. Por ello, de vez en cuando nos gusta recordarles lo mucho que agradecemos su esfuerzo e ilusión. El último “gracias” de 2014 se celebró el pasado viernes 19 de diciembre y tuvo sabor, como es propio de estas fechas, a chocolate caliente con pastas.

Encuentro voluntarios 1

Pero mimar el estómago con dulces navideños no fue el objetivo principal del encuentro. El motivo de la reunión fue juntarnos para recordar, para hacer balance de los logros, actividades y retos que el año 2014 ha supuesto para Red Acoge, con especial hincapié en la provincia de Valladolid. Entre los recuerdos más bellos, el éxito de las últimas campañas nacionales: #Inmigracionalismo, que busca acabar con la manipulación y el sensacionalismo en los medios de comunicación al hablar de inmigración, y #yoelijoserhumano, contra la reforma sanitaria de 2012, que a tantos priva del derecho a la salud… ¡Y cuyo vídeo ha superado ya las 100.000 visitas! Pincha aquí si aún no has visto el experimento que hicimos en aquella farmacia de Lavapiés.

Encuentro de voluntarios 2

           Encuentro de voluntarios 3

Los recuerdos y agradecimientos de la jornada culminaron con regalos para todos: la nueva postal navideña -que pronto os enseñaremos- y este curioso desplegable que nos tuvo entretenidos un buen rato…

Encuentro de voluntarios 4

Felices fiestas, voluntarios. Y, como reza el final del desplegable, gracias por hacer posible un mundo sin fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: