Procomar Valladolid Acoge ha sido reconocida con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Desde Procomar Valladolid Acoge queremos anunciar que recientemente hemos obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 tras haber realizado una auditoría de certificación.
Este certificado ha sido entregado por SGS España, líder en servicios de certificación, tras evaluar y constatar el cumplimiento de la norma ISO 9001 en relación a nuestros Programas de acogida, asistencia y promoción social en las áreas de empleo, vivienda, formación, jurídico, mujer, voluntariado y sensibilización social.

La norma ISO 9001 permite demostrar que la gestión que se hace de los servicios o procesos cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales, basándose en principios de gestión de la calidad tales como el liderazgo, la participación del personal o la mejora continua.

Nuestra asociación lleva más de 20 años dedicada al apoyo del colectivo inmigrante en la provincia de Valladolid, así como a la defensa de sus derechos y su no discriminación, labor que es posible gracias a la aplicación de principios y valores relacionados con el rendimiento y la mejora continuas, que reflejan nuestro compromiso con la calidad.

Para acceder al documento acreditativo pinchad sobre él:Certificado ISO 9001:2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: