Tarde de juegos y voluntariado en La Salle

Este pasado sábado 16 los más pequeños disfrutaron de lo lindo en una tarde donde el juego y el voluntariado fueron de la mano. Y es que este fin de semana Valladolid había sido la ciudad elegida para reunir a 400 alumn@s de 4º de ESO de diferentes colegios marianistas de toda España con el fin de conocer el voluntariado de nuestra ciudad.

El punto de reunión de todos ellos fue el Colegio El Pilar, desde donde se dividieron en varios grupos para visitar diferentes asociaciones. Uno de esos grupos se acercó hasta el Colegio La Salle, donde nos habíamos dado cita, para conocer de primera mano el voluntariado que hacemos en Procomar Valladolid Acoge. Un buen número de menores inmigrantes acudieron al colegio con el objetivo de pasar una tarde divertidísima junto a los voluntarios, ¡y vaya si lo consiguieron! Entre bolos, globos, pilla-pilla, dibujos, carreras  y muchas, muchas risas que retumbaban en el patio, transcurrieron las dos horas programadas.

Finalizó la tarde de juegos y el balance fue muy positivo: los menores volvieron a casa agotados y felices del juego, y los voluntarios, muy agradecidos por haber podido formar parte de esta gran familia que es el voluntariado.

¡¡Hasta la próxima!!

vídeo del encuentro -> https://www.youtube.com/watch?v=y4WqtaFsU1g

IMG-20160417-WA0003

IMG-20160417-WA0004

IMG-20160417-WA0007IMG-20160417-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: