Alumnos/as de los PFI Incorpora de Valladolid y sus familias, visitamos AQVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Y nos fuimos de excursion!

El Sábado, los/as alumnos/as de los Puntos Formativos Incorpora de Valladolid y sus familias nos acompañaron a Toro (Zamora) para visitar la exposición AQVA, las Edades del Hombre.
A las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Universidad nos encontramos con Gonzalo, nuestro amable conductor de la Empresa de Autocares Interbús, a la que agradecemos la colaboración en esta actividad. Partimos hacia Toro ,para disfrutar de la exposición ubicada en la Colegiata Santa María La Mayor, ¡Magnífica y Solemne!
Continuamos en marcha hacia Embutidos Ballesteros S L, que tras una visita guiada por la Fábrica pudimos degustar sus magníficos productos.

Y vuelta a Toro, para disfrutar de una comida al aire libre y visitar la ciudad, sus calles, sus miradores, la ribera del Río Duero, sus iglesias…

Pudimos recoger las impresiones del día a través de los relatos de sus participantes , así Nacho, alumno del Curso de Catering y Colectividades del PFI de Procomar y usuario de Feafes Valladolid el Puente, mostraba su satisfacción, ” la exposición y la fábrica me ha gustado mucho, pero  sobre todo me ha hecho muy feliz poder  compartir el día con otros compañeros”. Paloma, del curso de Atención al Cliente del PFI de Fundación Rondilla, disfrutó de la belleza del río junto con otros compañeros compartiendo comida al aire libre a pesar de que la subida hacia la plaza fue muy costosa.  José Luis, usuario de Cocemfe y alumno del curso de Atención Comercial ” el trabajo hace que me sienta alegre”, su mujer asiente y … “la siguiente excursión a Cuéllar”.  Petya, que acudió con su madre y sus hijos, destacaba la belleza de la exposición.

De vuelta a Valladolid, y ya en el Autobus, Oksana  nos deleitó con una bella canción que provocó un silencio profundo y una emoción difícil de contener.

El equipo Incorpora de las entidades de Valladolid os agradecemos vuestra participación, poder compartir la experiencia ha hecho posible que sigamos aprendiendo de vosotros y vosotras, que sigamos apostando por el valor de la Diversidad, la Tolerancia y la Igualdad.

¡GRACIAS!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: