Taller de Mediación en el Acceso a Vivienda

El pasado 9 de noviembre impartimos el Taller “Mediación en el Acceso a Vivienda” con el objetivo de ofrecer a los usuarios asesoramiento en materia de vivienda en múltiples aspectos. El taller, de dos horas de duración, estaba enmarcado dentro del Área de Vivienda, Servicio de Mediación para el acceso a Vivienda financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Valladolid.

Desde una perspectiva tanto teórica como práctica, se fueron explicando los diferentes tipos de alquileres y las condiciones del contrato de alquiler, así como los derechos y obligaciones tanto del arrendador como del arrendatario. Todo ello siguiendo la directriz de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

La última parte del taller estuvo dedicada a las ayudas públicas para el acceso a vivienda digna, donde se especificaron las condiciones y los destinatarios a los que van dirigidas estas ayudas. Fue una sesión muy participativa, donde se resolvieron las dudas que plantearon los usuarios, lo que siempre enriquece la formación.

¡Gracias a tod@s por asistir!

photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: