Taller Manipulación de alimentos

Del 12 de noviembre al 18 de diciembre se ha llevado a cabo la formación de Manipulación de alimentos bajo la metodología blended learnig. Dos han sido los grupos de trabajo: Personas del “Programa de Itinerarios de inserción socio laboral” y, participantes del “Programa de itinerarios de inserción socio laboral beneficiarios y solicitantes de protección internacional”, ambos programas financiados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.wtete
Los dos grupos de trabajo han tenido una formación previa de “Plataforma Moodle” con el objetivo de conocer, visualizar y configurar el perfil de cada uno, así como conocer el manejo de su interfaz para poder desarrollar y superar de forma fácil el curso.
Es una formación muy demandada y necesaria para poder trabajar en sectores relacionados con productos de alimentación, con lo que la participación ha sido excelente, al igual que la calidad del aprendizaje. Hemos conocido desde el concepto del manipulador de alimentos hasta el etiquetado de los alimentos, ahora muy de moda en los medios de comunicación, conocido como el sistema NutriScore. Se han establecido debates muy interesantes y de gran valor de los que todos y todas hemos aprendido.

¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: